Aprovecha el Kit Digital

Una oportunidad única para digitalizar tu empresa

Subvenciones para la implantación de soluciones digitales para empresas, pymes y autónomos con menos de 50 trabajadores que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

IMPORTANTE: PLAZAS LIMITADAS HASTA LA FINALIZACIÓN DE LOS FONDOS. CONVIENE DARSE PRISA EN LA SOLICITUD.

CREACIÓN DE PÁGINA WEB

Ideal para empresas que necesitan una página web corporativa o mejorar, modernizar y adaptar la actual.

Objetivo

El principal objetivo de esta categoría es que puedas tener una página web para darte visibilidad en internet.

Funcionalidades y servicios
  • Dominio: la solución incluye el dominio de tu web durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.
  • Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.
  • Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 8 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
  • Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.
  • Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet:  la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
  • Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

El desarrollo de una página web debe ser presupuestado acorde a las necesitades del cliente.

El precio de partida es de 880€, incluyendo hasta 8 apartados con un CMS autogestionable por el propio cliente para que pueda actualizar sus contenidos de forma periódica.

CREACIÓN DE TIENDA ONLINE

Ideal para empresas que requieren dar el salto a la venta online o mejorar el ecommerce actual

Objetivo

El principal objetivo de la categoría es crear tu página web de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio. Además de dar visibilidad a tu marca, dispondrás de un e-commerce o tienda online.

Funcionalidades y servicios
  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Métodos de pago: tendrás configurados e integrados los métodos de pago en tu tienda online.
  • Diseño Responsive: tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos. 
  • Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1. 
  • Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
  • Autogestionable: contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
  • Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.

El desarrollo de una tienda online debe ser presupuestado acorde a las necesidades del cliente. También dependerá de si el cliente aporta ya una página web adecuada para la implementación de un ecommerce o si, por contra, hay que hacer una página web específica que permita su integración.

El precio de partida es de 1540€, incluyendo la subida de hasta 100 productos, configuración de las categorías, pasarelas de pago, etc. La tienda contará con un CMS autogestionable por el propio cliente para que pueda actualizar sus contenidos de forma periódica.

PRESENCIA AVANZADA EN INTERNET - POSICIONAMIENTO SEO

Ideal para empresas que buscan alcanzar una mayor visibilidad y presencia de marca a través de la página web en los buscadores como Google o Bing.

Objetivo

El principal objetivo de esta categoría es ofrecerte distintas funcionalidades y/o servicios que permitan a tus plataformas (web, canales, tienda online, etc) su posicionamiento en internet, aumentando la oportunidad de negocio, tu alcance de potenciales clientes e incrementando el tráfico de visitas.

Funcionalidades y servicios
  • Posicionamiento básico en internet: partimos posicionando la información básica del negocio, contacto y perfil de tu empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Análisis de palabras clave: Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.
  • Análisis de la competencia: la solución incluye un análisis mensual de la competencia para informarte de tu situación frente a otros competidores.
  • SEO On-Page: el servicio parte de un mínimo de dos páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de tu pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.
  • SEO Off-Page: ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar tu posicionamiento orgánico.
  • Informes mensuales de seguimiento: la solución incluye un reporte mensual de Data Studio de los resultados de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de tu negocio.

Se presupuestará la solución dependiendo de la envergadura del proyecto a posicionar así como de la competencia existente tanto dentro del nicho de negocio como de las Keywords elegidas,.

El precio de partida es de 2000€ (total anual),, que incluye las fases principales del posicionamiento de la página web en Google, tanto a nivel On-Page como a nivel Off-Page.

ANALÍTICA DIGITAL DE NEGOCIO

Para las empresas que requieren la explotación de datos para la mejora del proceso de toma de decisiones.

Objetivo

El objetivo de esta categoría es posibilitarte la explotación de datos de tu empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.

Funcionalidades y servicios
  • Integración de datos con otras bases de datos: tendrás acceso a otras bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos.
  • Almacenamiento de datos: dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.
  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales: contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
  • Exportación de datos: podrás exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente.

Dependiendo del nivel de analítica y del acceso a las bases de datos externas, se presupuestará un precio específico.

El precio de partida es de 2120€, que incluiría la integración de datos con bases de datos de Google Big Query, almacenamiento de datos en BBDD y hojas de cálculo dinámicas, con paneles de datos y gráficas ordenadas con filtros de segementación, así como un sistema de exportación de datos a distintos formatos de archivo.

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Ideal para empresas que necesitan tener una comunicación y presencia permanente en sus canales sociales

Objetivo

El principal objetivo de esta categoría es promocionar tu empresa en redes sociales.

Funcionalidades y servicios
  • Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudaremos a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
  • Gestión: administraremos para ti el perfil/usuario en, al menos, dos redes sociales.
  • Publicación de posts semanales: publicaremos un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.

Los precios de la gestión de redes sociales dependerá tanto de los canales a utilizar como de la frecuencia de publicación, así como de los tipos de creatividades a realizar. Por ello, es necesario presupuestar en base a una primera reunión con el cliente en el que se tratarán sus necesidades y se ofrecerá una solución acorde a las mismas.

El precio de partida es de 1.240€ (total anual), con la gestión de publicaciones periódicas en dos canales sociales. Por defecto, estos dos canales son Facebook e Instagram, pero será el clente el que decida qué canales quiere utilizar.

GESTIÓN DE CLIENTES Y FLUJOS

Ideal para empresas que quieren crear reglas de gestión de datos de clientes y oportunidades de venta.

Objetivo

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.

Funcionalidades y servicios
  • Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
  • Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.). 
  • Acciones o tareas comerciales:  la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  • Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
  • Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.
  • Diseño Responsive:  tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

La gestión de clientes abarca muchísimos ámbitos, algunos de ellos transversales. Será necesario establecer las necesidades del cliente y, en base a ellas, se hará una propuesta acorde.

El precio de partida es de 2120€, que incluiría la gestión de los datos e información de los clientes en bases de datos organizadas, la cualificación de la base de datos para crear oportunidades de venta, prescripción y leads, acciones específicas de creación de funnels de venta, integración con plataformas de automatización de mailing y notificaciones.

CIBERSEGURIDAD

Ideal para empresas que quieren asegurarse de que tanto sus equipos informáticos, como sus aplicaciones o páginas web y todos sus datos digitales están asegurados.

Objetivo

El objetivo de esta solución es proporcionar seguridad básica y avanzada para los dispositivos de tus empleados.

Funcionalidades y servicios
  • Antimalware: tendrás a tu disposición una herramienta que analice tu dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.
  • Antispyware: dispondrás de una herramienta que detecte y evite el malware espía.
  • Correo seguro: tendrás herramientas de análisis del correo electrónico con las siguientes características:
    • Antispam, con detección y filtro de correo no deseado.
    • Antiphishing, con detección de correos con enlaces o malware que se sospecha sirvan para robar credenciales.
  • Navegación segura: tendrás asegurado:
    • Control de contenidos.
    • Antiadware para evitar anuncios maliciosos.
  • Análisis y detección de amenazas: serás capaz de conocer el comportamiento de las amenazas conocidas y nuevas.
  • Monitorización de la red: tendrás herramientas que analizan el tráfico de red y te alerten de amenazas.
  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: dispondrás de una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.
  • Requisitos especiales de formación: dispondrás de formación para la configuración del software de seguridad, y tendrás un kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.

El precio de partida es de 2140€, que incluiría la gestión y configuración de programas de seguridad, así como la formación específica para cada una de las medidas adoptadas.

GESTIÓN DE PROCESOS

Ideal para empresas que necesitan un control absoluto de todos los procesos de producción y operativos del negocio.

Objetivo

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.

Funcionalidades y servicios
  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:
    • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
    • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas, adaptados a los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y a su normativa de desarrollo.
    • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
    • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
    • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
    • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
    • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
  • Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
  • Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.
  • Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.
  • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
  • Módulos individuales: se podrán incorporar nuevos módulos individuales, siendo estos aquellos que agrupan o soportan un único subproceso de la cadena de valor de tu pyme, sobre una solución de gestión de procesos ya existente. 

El precio de partida es de 3240€, que incluiría la instalación, configuración y adecuación específica a la empresa de un ERP con CRM integrado que permita la gestión integral y suficiente de todos los procesos de producción y operativos de tu empresa.

OFICINA VIRTUAL

Ideal para empresas XXXX

Objetivo

El principal objetivo de esta categoría es implantar en tu empresa soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre tus trabajadores.

Funcionalidades y servicios
  • Colaboración en equipos de trabajo: te daremos asistencia en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.

  • Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento.

  • Compatibilidad con dispositivos móviles. Te facilitamos una plataforma compatible con dispositivos móviles.

  • Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.

El precio de partida es de 250€, que incluye la implementación para un usuario de toda una oficina virtual en la nube (cloud), siempre accesible desde cualquier dispositivo y lugar.

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