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CREACIÓN DE PÁGINA WEB

Ideal para empresas que necesitan una página web corporativa o mejorar, modernizar y adaptar la actual.

Objetivo

El principal objetivo de esta categoría es que puedas tener una página web para darte visibilidad en internet.

Funcionalidades y servicios
  • Dominio: la solución incluye el dominio de tu web durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.
  • Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.
  • Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
  • Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.
  • Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet:  la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
  • Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

El desarrollo de una página web debe ser presupuestado acorde a las necesitades del cliente.

El precio de partida es de 880€, incluyendo hasta 8 apartados con un CMS autogestionable por el propio cliente para que pueda actualizar sus contenidos de forma periódica.

CREACIÓN DE TIENDA ONLINE

Ideal para empresas que requieren dar el salto a la venta online o mejorar el ecommerce actual

Objetivo

El principal objetivo de la categoría es crear tu página web de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio. Además de dar visibilidad a tu marca, dispondrás de un e-commerce o tienda online.

Funcionalidades y servicios
  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Métodos de pago: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado configurará e integrará los métodos de pago en tu tienda online.
  • Diseño Responsive: tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos. 
  • Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1. 
  • Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
  • Autogestionable: contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
  • Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.

El desarrollo de una tienda online debe ser presupuestado acorde a las necesitades del cliente. También dependerá de si el cliente aporta ya una página web adecuada para la implementación de un ecommerce o si, por contra, hay que haer una página web específica que permita su integración.

El precio de partida es de 1540€, incluyendo la subida de hasta 50 productos, configuración de las categorías, pasarelas de pago, etc. La tienda contará con un CMS autogestionable por el propio cliente para que pueda actualizar sus contenidos de forma periódica.

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Ideal para empresas que necesitan tener una comunicación y presencia permanente en sus canales sociales

Objetivo

El principal objetivo de esta categoría es promocionar tu empresa en redes sociales.

Funcionalidades y servicios
  • Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
  • Gestión de una red social: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social.
  • Publicación de posts semanales: el Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.

Los precios de la gestión de redes sociales dependerá tanto de los canales a utilizar como de la frecuencia de publicación, así como de los tipos de creatividades a realizar. Por ello, es necesario presupuestar en base a una primera reunión con el cliente en el que se tratarán sus necesidades y se ofrecerá una solución acorde a las mismas.

El precio de partida es de 1240€ (total anual), con la gestión de publicaciones periódicas en dos canales sociales. Por defecto, estos dos canales son Facebook e Instagram, pero será el clente el que decida qué canales quiere utilizar.

ANALÍTICA DIGITAL DE NEGOCIO

Para las empresas que requieren la explotación de datos para la mejora del proceso de toma de decisiones.

Objetivo

El objetivo de esta categoría es posibilitarte la explotación de datos de tu empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.

Funcionalidades y servicios
  • Integración de datos con otras bases de datos: tendrás acceso a otras bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos.
  • Almacenamiento de datos: dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.
  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales: contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
  • Exportación de datos: podrás exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente.

Dependiendo del nivel de analítica y del acceso a las bases de datos externas, se presupuestará un precio específico.

El precio de partida es de 2120€, que incluiría la integración de datos con bases de datos de Google Big Query, almacenamiento de datos en BBDD y hojas de cálculo dinámicas, con paneles de datos y gráficas ordenadas con filtros de segementación, así como un sistema de exportación de datos a distintos formatos de archivo.

GESTIÓN DE CLIENTES Y FLUJOS

Ideal para empresas que quieren crear reglas de gestión de datos de clientes y oportunidades de venta.

Objetivo

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.

Funcionalidades y servicios
  • Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
  • Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.). 
  • Acciones o tareas comerciales:  la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  • Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
  • Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.
  • Diseño Responsive:  tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

La gestión de clinetes abarca muchísimos ámbitos, algunos de ellos transversales. Será necesario establecer las necesidades del cliente y, en base a ellas, se hará una propuesta acorde.

El precio de partida es de 2120€, que incluiría la gestión de los datos e información de los clientes en bases de datos organizadas, la cualificación de la base de datos para crear oportunidades de venta, prescripción y leads, acciones específicas de creación de funnels de venta, integración con plataformas de automatización de mailing y notificaciones.

CIBERSEGURIDAD

Ideal para empresas que quieren asegurarse de que tanto sus equipos informáticos, como sus aplicaciones o páginas web y todos sus datos digitales están asegurados.

Objetivo

El objetivo de esta solución es proporcionar seguridad básica y avanzada para los dispositivos de tus empleados.

Funcionalidades y servicios
  • Antimalware: tendrás a tu disposición una herramienta que analice tu dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.
  • Antispyware: dispondrás de una herramienta que detecte y evite el malware espía.
  • Correo seguro: tendrás herramientas de análisis del correo electrónico con las siguientes características:
    • Antispam, con detección y filtro de correo no deseado.
    • Antiphishing, con detección de correos con enlaces o malware que se sospecha sirvan para robar credenciales.
  • Navegación segura: tendrás asegurado:
    • Control de contenidos.
    • Antiadware para evitar anuncios maliciosos.
  • Análisis y detección de amenazas: serás capaz de conocer el comportamiento de las amenazas conocidas y nuevas.
  • Monitorización de la red: tendrás herramientas que analizan el tráfico de red y te alerten de amenazas.
  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: dispondrás de una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.
  • Requisitos especiales de formación: dispondrás de formación para la configuración del software de seguridad, y tendrás un kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.

El precio de partida es de 2140€, que incluiría la gestión y configuración de programas de seguridad, así como la formación específica para cada una de las medidas adoptadas.

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